Voluntariado

¿Quieres caminar a nuestro lado?  ¿Quieres ayudarnos a ayudarlos?

 

Realizamos diferentes actividades en defensa de los animales y la ayuda siempre es bien recibida.

Existen multitud de “tareas de campo” en las que nos puedes ayudar. Nos referimos a la ayuda personal, al tiempo, a los vehículos, al cariño…, poniendo parte de vuestro tiempo libre a disposición de los peludos de la protectora para colaborar en los múltiples casos en que necesitamos contar con manos que nos ayuden.
Ellos necesitan de nosotros a diario para ir a verlos, sacarlos, mimarlos, medicarlos, darles de comer, limpiar sus cheniles y acomodarles sus camitas. Porque muchos de ellos llevan encerrados muchos años y necesitan que en la medida de lo posible le hagamos la estancia lo más grata posible, cubriendo todas sus necesidades básicas diarias.

 

Os animamos a que os unáis a nosotros en la medida de vuestras posibilidades, porque realmente es gratificante todo lo que recibes de estos pequeños que sólo cuentan con nosotros para cuidarlos, quererlos y protegerlos  y que te devuelven con creces  todo lo que les das.

 

 Si te sobra algo de tiempo y quieres dedicarlo a nuestros amigos caninos  envíanos un email a voluntariado@acudame.org   donde puedes especificarnos un poco en qué área podemos contar con tu ayuda.

 

VUESTRO APOYO ES LA ENERGÍA QUE NOS MANTIENE EN LA LUCHA