SABBA

SABBA, ¿que se le pudo pasar por la cabeza para tirarse desde un puente ella sola? Si, si, como leéis. SABBA fue vista en el puente romano de Mérida y ¡zas! La gente vio como se lanzaba/tiraba desde el puente sin saber lo que abajo le esperaba. Su caída la dejo inmóvil, sin poder moverse tras una fractura de su patita como podéis ver. Esta podenca se tiró horas sin que ninguna persona corriera con ella al veterinario. La perrera fue quien la llevo y nuestro veterinario nos dio el aviso. ¿Que podíamos hacer?, ¿dejarla cuando más nos necesita?…tras ver que nadie quería/podía hacerse cargo de ella y aunque nos agobien las deudas y tengamos otros casos complicados no podíamos darle la espalda, NOSOTRAS NO!
SABBA fue llevada a zafra donde fue operada, se fue de acogida ya que le habían mandado reposo absoluto. Tras esa acogida volvió a fracturarse por no guardarla y ha tenido que volver a ser operada. Decidimos curarnos en salud y llevarla a una residencia donde puedan cumplir a rajatabla las instrucciones veterinarias para su rehabilitación y recuperación.
Nos cuentan que es todo un sol, buena y juguetona, sociable y cariñosa y que solo quiere moverse. Esta residencia nos supone un coste al final de cada mes que junto a la operación nos a subido bastante y gasto y la deuda. Necesitamos ayuda económica de todos…no necesitamos cantidades desbordadas, solo con que cada persona pudiera donar 1 simple euro….serían muchos euros y no os supondría nada más que quitaros ese café de hoy.
Esperamos que SABBA se recupere pronto y que no sea castigada por la gente por su raza…ya que sabemos que los podencos llegan a ser otros grandes olvidados de los que nadie se fija.
Ayúdanos para poder ayudarla!

Paypal: asociacion_acudame@hotmail.com
Lacaixa: ES72-2100-5698-98-0100316621
O hazte teamer!