Kiara ya fue operada

¡Kiara ya ha sido operada este pasado día 15! Y lo mejor aun es que el veterinario que le opero ha quedado muy contento de como ha salido la intervención. Estas próximas semanas son cruciales y por eso la hemos tenido que mandar a una residencia donde este aislada, tranquila y sin mucho movimiento que es lo recomendado por el veterinario. La cicatriz que tiene en el interior del muslo es la mas delicada y donde esta el drenaje. La que se encuentra en el muslo como podéis comprobar no parece ni que este recién operada de lo bien que se le ve.

Ella esta como si nada, como si no estuviera operada. Es oír la puerta y sale corriendo a recibir a todo el mundo de lo cariñosa y contenta que esta.

Como sabéis esta operación era muy costosa pero no podíamos esperar mas puesto que el tiempo corría en su contra. No hemos recaudado ni la mitad y la deuda queda apuntada. A esto se le suma un buen pienso, materiales de curas, medicacion, residencia, etc.

Esta residencia nos supone 4€/día, necesitamos cualquier tipo de aportación sea la que sea. Su medicación es kefloridina (farmacia) y ártican plus (veterinario) por una larga temporada y ambos son algo costosos para nosotros ya que duran poco y hay que comprar continuamente. También necesitamos  materiales de curas: agua oxigenada, suero, yodo, apositos grandes y gasas estériles.

Sabemos que esta cuesta de Enero es dura y por eso mismo nos cuesta más aún tener que pediros ayuda, por eso cualquier ayuda será bien recibida, cualquier donacion, aportación esporadica, socios, padrinos, cualquier ayuda será muy especial y valorada.

 
La Caixa: 2100.5698.98.0100316621
Pay pal: asociacion_acudame@hotmail.com
concepto: Kiara

 

 

image image image