Estrenamos nueva Web!

Aquí se  podrán encontrar todas las novedades sobre ACUDAME.

 

La Asociación Protectora de Animales de Mérida, ACUDAME, se constituye en enero de 2009.

 

Tal como viene recogido en nuestros Estatutos, uno de nuestros objetivos es luchar contra el maltrato y el abandono animal y concienciar a la sociedad de las consecuencias que provocan estas acciones,  así como velar por el cumplimiento de la legislación vigente y reivindicar mejoras en materia de protección y salud de los animales.

 

Por otra parte lo que queremos es promover una cultura del conocimiento y el respeto hacia los animales y su hábitat. Nos hemos marcado como reto difundir la protección animal en los distintos niveles educativos mediante campañas de concienciación desde la escuela. Para esta labor sería muy importante contar con las admnistraciones competentes en materia educativa para que nos ayuden a promover estas campañas.

 

Otro objetivo no menos importante es la búsqueda de familias de acogida o adopción. Para ello utilizamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance y una herramienta muy útil para llegar al mayor número posible de personas que puedan ayudarnos son las redes sociales. Hacemos difusión diaria de los perros que tenemos bajo nuestra tutela a través de Facebook y Twitter y ahora también desde nuestra página web.